He sido hipnotizador profesional, científico y profesor titular por los últimos 25 años, y hay una regla que siempre acato sin excepciones:
Todo lo que enseñe debe estar validado cientificamente y estar respaldado por una rigurosa revisión colectiva.
Por tanto, no hay mejor manera de presentar el Método Shogún de Derek Rake que con la siguiente oración:
El Método Shogún está validado y respaldado por investigaciones y metodologías científicamente robustas.
Si has comprado alguna guía de citas o dos, casi puedo garantizarte que has estado leyendo técnicas o trucos que no tienen base en la ciencia exacta. Algunos expertos o maestros de los “trucos de ligue” prefieren que creas que su técnica está basada en el estudio de la psicología humana.
16 meses atrás, un estudiante de postgrado mío (Dr Nicholas Hudson-Green) tomó una muestra de los 34 programas de guía para citas más populares e hizo una completa revisión conjunta con nuestro equipo interno de validación de investigaciones. Los resultados nos dejaron atónitos – ni uno de los programas analizados pasó nuestra rigurosa prueba. Ni siquiera uno.
Me satisface declarar que el Método Shogún es diferente. Otra de las muchas cosas en que Derek Rake y yo coincidimos es en la creencia que los consejos (o guías) para citas deben tener raíces en la ciencia exacta de la psicología, la persuasión y la hipnosis. Los conceptos que apenderás en este programa (fraccionación, botones de atracción, montañas rusas emocionales, polaridad dual) son hechos psicológicos probados y verificados. Derek Rake puede afirmar ser el pionero que adaptó esas teorías científicamente validadas específicamente al mundo de las citas y la atracción.
Como científico entrenado y humanista consumado, no creo en tretas. El Método Shogún pudiera fácilmente ser el programa de consejo de citas para hombres menos tramposo que encontrarás.
Al final, si avanzas por el programa y sigues los ejecicios y estrategias recomendadas podrás obtener el poder para atraer mujeres más allá de tu imaginación.
Puedo dar fe de ello, ya que he usado las mismas técnicas incluso cuando he dedicado una vida a investigar los mismos principios y teorías.
¡Brindemos por el dominio de los hombres y la felicidad duradera!
Leave a Reply